Categorías
ENTRETENIMIENTO / BOB ROSS

El placer de pintar, con Bob Ross

¡Hola, artista!

Acompáñanos a ver a Bob Ross en sus increíbles relatos llenos de amor y alegría, transmitidos en su programa de televisión de 1983 a 1994.

En este episodio, Bob Ross pasea por un pequeño sendero junto al lago en un lugar apartado; se deleitará en el descubrimiento de una pequeña isla deshabitada.

Bob Ross Inc. reveló varios episodios que nunca fueron transmitidos por la tv, este es uno de ellos:

No en todos los episodios pintó Bob Ross, como en este capítulo especial, en donde le cede el pincel a su hijo Steve Ross.

Es un frío, frío día de invierno, pero Bob Ross nos ofrece un cálido y espacioso granero como refugio de la capa blanca de nieve que cubre la granja.

En este episodio daremos un paseo con Bob Ross, por un viejo y dulce puente peatonal, a través de un pequeño riachuelo que atraviesa los bosques.

Esta vez, Bob Ross pintará un escenario hermoso de montañas rodeadas por silenciosas y místicas colinas.

Hoy pintaremos un hermoso día de verano. Acompañado de un pequeño riachuelo que fluye a través de la exuberante vegetación de un paisaje de cálidas cabañas.

Aquí Bob comienza con un lienzo negro para crear esta sorprendente interpretación de un paisaje nevado con las notorias luces de una aurora boreal.

Nos intruduciremos a su grandiosa variedad de colores y herramientas, mientras nos revela que todos pueden pintar y crear un paisaje de un camino por el bosque después de la lluvia.

En esta rara ocacasión, Bob Ross nos regala un día nocturno en el fondo de un bosque, acompañado de una fogata, y un retrato de lo que podría ser un vaquero.

En un cielo nocturno púrpura con una montaña y vista a un pequeño río que cae, Bob Ross crea una obra maestra espectacular.

¡Fantástica imitación de madera! Caminemos por la naturaleza con Bob Ross y descubramos un camino muy trillado que nos llevará de regreso a nuestro lugar de pesca favorito.

Asombrosos picos parecidos a glaciares creados por Bob en este panorama helado; agarra tu pincel o brocha y ¡HAZLO TÚ TAMBIÉN!.

Un verdadero clásico de Bob Ross: La majestuosa montaña cubierta de nieve, colinas onduladas, frondosos árboles, arbustos, y un lago sereno.

Terminamos la lista con este paisaje de montañas frías, Bob Ross agrega un sol vibrante en lo alto del cielo, y su paraíso nevado es cálido y acogedor.


Tal vez te interese